




Ya tenia ganas de organizar otra fiestecilla de cumpleaños en mi casa. Quizá ya no haya tanto desfase como antaño, pero para mi siguen siendo muy divertidas, papeo, bebercio y buena coversación con los colegas, ¿para que pedirle mas a esta vida?
Hubieron ausencias notorias, como los nuevos papis Damian Y Nati o nuestro ermitaño errante el Gabrielon. Sin embargo no tengo duda de que su espiritus bromistas y guasones estuvieron por alli rondando.
Yo por lo menos pille un puntiko interesante que me incito a hablar, hablar, hablar, hablar y hablar como hago cada vez que pribo (coño esque los mojitos caseros fueron un exito). Las conversaciones como siempe fueron muy variadas e interesantes, a saber.... cine, comics, filosofía, drogas, religión o política (este ultimo algo mas polemico je je).
Tambien hicimos otro pase especial de "Vadi" para Emiliano y Mario, con muy buenas criticas, y luego pal Candi, a seguir hablando hasta el fin de los días. Al siguiente día, aparte de un ligero dolorcillo de cabeza tenía la lengua dormida, ja ja ja.


Fotografiado por el tito Moi:
2 comentarios:
felicidades primito, para el año que viene cuenta con los tres
Felicidades por tu 30 cumpleaños y si todo va bien cuenta con los cuatro
Publicar un comentario