jueves, 23 de abril de 2009

DOMINO

HAY QUE VERLA!!!!!

Buena peli con un montón de curiosidades y buenos actores, sobre todo la escena de tom waits en la parte mas rara de la peli en el desierto haciendo un papel de evangelista hablándoles a los protagonistas (drogados de mescalina) en un sillón viejo, mientras la cámara da vueltas.

Muy buena la burla de los actores de sensacion de vivir a si mismos y de como han acabado.

La peli tiene un parecido a snatch cerdos y diamantes, muy buena.




la autentica Domino en 1973

Curiosidades:

Domino Harvey tenía pensado hacer un documental autobiográfico. Le molestó el hecho de que el relato de su vida omitiera su condición de homosexual, de la que estaba orgullosa.

Domino Harvey era la hija del actor Laurence Harvey y de la modelo Paulene Stone, y murió por una sobredosis accidental en la ciudad californiana de Los Angeles el 27 de junio de 2005, cuando apenas tenía 35 años. Nunca pudo ver su película estrenada en la gran pantalla

Mickey Rourke se esforzó para hacer lo más realista posible su papel decazarrecompensas, para lo que tuvo el asesoramiento de Zeke Unger, colaborador de la verdadera Domino y asimismo consejero técnico de la cinta.

En la película podemos ver a Ian Ziering y Brian Austin Green, ex estrellas de "Beverly Hills 90210", interpretándose a si mismos como conductores, burlándose en la cinta y en la vida real de su condición de estrellas venidas a menos, del reality show sobre la vida de Domino y sus colegas.

con tom waits

Intérpretes
Keira Knightley ,Domino Harvey

Mickey Rourke ,Ed Mosbey

Edgar Ramirez ,Choco

Jacqueline Bisset ,Sophie Wynn

Lucy Liu ,Taryn Miles

Christopher Walken ,Mark Heiss


Ficha Técnica
Dirección y productor ,Tony Scott

Guión ,Richard Kelly

Productor ,Samuel Hadida

Fotografía ,Daniel Mindel

Música ,Harry Gregson - Williams






1 comentario:

MOI dijo...

Yeeey por lo que dices tiene muy buena pinta. No se porque pense que esta seria una peli de acción del monton. Pero bueno, me fiare de ti y le pegare un tiento a ver que tal.